Viajes PereiraViajes Pereira
Forgot password?

xinia y peter

xinia y peter

Reservar Cotizar

Descripción del Paquete

Especificaciones  XINIA Y PETER
Ubicación:
– Mucuy Baja, Tabay, Edo Merida

Disposicion de alojamiento:

Total de 20 habitaciones (en la web sale 21 )
Existen 2 habitaciones comunicantes ideales para familias
Disposición general de las habitaciones: matrimoniales y dobles

Amenidades en las habitaciones:
Secador de cabello
Caja fuerte
Neverita dispuesta con agua
TV a cable

Check-in & Check-out:
Check-in 2pm
Check-out 11am
(sin embargo somos flexibles, dependiendo de la ocupación)
Tarifas (desde el 01sep):

USD 30,00 p/p por noche incluyendo desayuno
Bebes hasta los 3 años no pagan

Almuerzos / Cenas / Bebidas (debido a la logística de insumos y personal estas solo son sujetas a disponibilidad y previa reserva);

Trabajamos con una gastronomía dirigida con un menú de 7 tiempos q llevan el paladar por aromas texturas y sabores, pasando de lo sencillo a lo sublime del postre.  Sin ser excesivo Un espacio dedicado al disfrute de la Paz y tranquilidad del silencio, la naturaleza, el arte y la gastronomía.  Especial para los más amantes del buen vivir

NO DISPONEMOS de bebidas alcoholicas por lo cual los huéspedes pueden traer sus bebidas bajo descorche;
– Descorche de vino o espumante USD 4,00
– Descorche de whisky o demás bebidas USD 7,00

Areas comunes:
Comedor
Area social externa
Biblioteca y estar
Area Bosque
Capilla

 

ESPARCIMIENTO

Las instalaciones  de  “Xinia y Peter” tienen  amplias áreas de esparcimiento  con caminerías , corredores, una pequeña plaza  y extensos jardines con multitud de árboles y especies de plantas, flores y  Orquídeas donde el visitante puede  sintonizarse con el bosque y ver también varias clases de aves autóctonas del lugar.

 

 ban06

HISTORIA

“Xinia y Peter” nació de la iniciativa familiar de encontrar  una forma  alternativa de vivir junto a la naturaleza  en las montañas de Mérida y compartir esta experiencia con los visitantes que eventualmente vienen a descansar y desestresarse de la vida citadina. La estancia es atendida personalmente por sus  dueños, Xinia y Peter  Lauterbach  quienes brindan a los turistas una atención cariñosa  y cálida.

 

BBIEQ3q

 

NATURALEZA

Respetamos el medio ambiente y el planeta.   Reciclamos los deshechos orgánicos, vidrio, plástico, cartón y papel.

Por un planeta verde le pedimos a nuestros clientes colaboren y aportemos todos un granito de arena por el bien de la humanidad.  Las toallas las lavamos cada segundo día o cuando nuestros visitantes lo solicitan.

IMG_1652

Tenemos una excelente gastronomía dirigida, excelentemente bien servido en el espacioso comedor, acondicionado y decorado con sobriedad y elegancia con piezas alusivas tanto al arte culinario como al agrado visual con objetos artísticos.

 

Merida-xinia-y-peter-foto-ligia-velasquez

 

Disfrute de un relajante masaje anti stress en nuestra salita
de masajes y ejercicios, previa reservación.

 

sinarabe01-25

 

Contamos con una pequeña biblioteca que satisface a los más exigentes por su variedad de temas y autores, ideal para disfrutar del bosque con un buen vino. 

13

 

 

Todos los ambientes de la estancia están exquisitamente decorados con mobiliario y adornos muy escogidos elaborados por artesanos y fabricantes tanto locales como de otros lugares del Estado Mérida y del país. 

 

sinarabe01-27

 

Puedes celebrar tu boda eclesiástica o bautizos en la hermosa capillita de Xinia y Peter, es un lugar pequeño pero muy acogedor que invita a la meditación y el recogimiento espiritual.

 

xinia-y-peter

 

Viajes Pereira

Viajes Pereira