Viajes PereiraViajes Pereira
Forgot password?

VISTA SOL. TODO INCLUIDO. PUNTA CANA 4 DÍAS/3 NOCHES

República Dominicana posee numerosos lugares de interés turístico que son visitados por millones de turistas al año provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica, entre otros.

La República Dominicana se ha convertido en una gran atracción turística en las últimas décadas; por su belleza, ambiente de paraíso tropical, su localización, el carisma de su gente, entre otras cosas. Entre sus principales zonas turísticas están Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto, Puerto Plata, Bayahíbe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales), Barahona, entre otras.SEGUIR LEYENDO

Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420 000 (equivalentes a 42 hectáreas o 0,42 km²).SEGUIR LEYENDO

VISTA SOL. TODO INCLUIDO. PUNTA CANA 4 DÍAS/3 NOCHES

Reservar Cotizar

Categorías: , .

Descripción del Paquete

logopunta-cana

BIENVENIDO

HOTEL VISTA SOL PUNTA CANA BEACH RESORT

El Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un espléndido hotel todo incluido en Punta Cana, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en este famoso destino de la República Dominicana.

Sus instalaciones cuentan con Servicio Todo Incluido, además de 3 piscinas, 5 Restaurantes, Discoteca, Show Area, WiFi y para los mas pequeños un Mini Club, todo en medio de un entorno natural paradisiaco rodeado de palmeras.

Ubicado en la costa este del país, en la famosa Playa Bávaro elegida por la UNESCO entre las 10 más bellas del mundo, el Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort está enclavado en un remanso de paz con aguas color turquesa, arenas blancas y abundante vegetación tropical que garantizan una buena cantidad de sombra o sol a su elección.

TODO INCLUIDO 4 DIAS/3 NOCHES.

Consultar Tarifa 

Ponemos a su disposición 471 habitaciones, todas perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes y permitirles disfrutar al máximo de este reconocido destino en el Caribe con todo incluido.

Excelentemente comunicado con 3 aeropuertos internacionales. El hotel está a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, 40 minutos del aeropuerto de La Romana, y con la reciente apertura de la autopista del Coral, a 2 horas del aeropuerto internacional de Las Américas, Santo Domingo. Una ubicación ideal para aquellos que buscan un Oasis próximo a las principales atracciones turísticas de la zona.

Los jardines del Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort se componen de una vegetación seleccionada y tropical, exquisitamente cuidados con especies autóctonas y representativas de la isla como el flamboyán o la palma real. Hay un terrario de iguanas rinoceronte, donde se pueden apreciar las características singulares de estos tipicos animales de la zona.

Vive la experiencia de unas vacaciones inolvodables, donde te olvidarás del estrés relajándote en las más hermosas playas de Punta Cana, con todo incluido y sin preocuparte de nada más que de disfrutar de tus vacaciones.

Precios por persona*sujetos a cambio sin previo aviso*Cupos sujetos a disponibilidad*No incluye  servicios administrativos.

NOTAS IMPORTANTES

  • TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
  • INCLUYE IMPUESTO.
  • NO INCLUYEN SERVICIO DE EMISION 1500 POR FACTURA.

PARA RESERVAR

  • INDICAR NOMBRES, NUMEROS DE CEDULAS Y COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS NIÑOS
  • FAVOR EMITIR DEPÓSITOS A NOMBRE DE: PEREIRA OPERATOR WHOLESALER, C.A Rif: J- 31206999-6

BANCO PROVINCIAL (CUENTA CORRIENTE)

0108- 0935- 5801- 0001- 8784

BANESCO (CUENTA CORRIENTE)

0134- 0027- 0202- 7104- 1198

  • LUEGO DE HACER TRANSFERENCIA POR FAVOR ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO Y LLAMAR PARA CONFIRMAR

PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y POSIBLES MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

 

 

Viajes Pereira

Viajes Pereira