Viajes PereiraViajes Pereira
Forgot password?

Viajes Distintivo de Norwegian

 

 

Viajes Distintivo de Norwegian

Reservar Cotizar

Descripción del Paquete

Norwegian-Cruise-Line-Logo.svg

 

DIos 2

Disfruta de un inolvidable viaje de 12 días en Norwegian Jewel desde Shanghai. Cuando llegue a Beijing, dé un paseo por la increíble Ciudad Prohibida o camine por la Gran Muralla de China, que data de hace siglos. En Nagasaki, dirígete a través del Parque de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica o maravíllate con las maravillas naturales de los volcanes y las aguas termales de la Península de Shimabara. Y disfruta de la cultura y la artesanía en Kobe, Japón. Deléitese con un poco de carne de res Kobe en un restaurante local o descubra la antigua Nara, cuna de las artes, la literatura y la artesanía japonesas.

 

DIos 3

Cruza el Atlántico en un crucero relajado saliendo desde Miami. Antes de partir no dejes de recorrer el moderno distrito Art Decó de South Beach y la Calle Ocho en la Pequeña Habana de la ciudad mágica. Al atracar en las Azores, recorre las verdes colinas y valles de Ponta Delgada o sal a ver las ballenas y delfines. Pasea por las angostas calles empedradas de Lisboa, la mayoría construidas en la Edad Media. Y no te vayas de Barcelona sin recorrer la obra maestra de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia, con sus altísimos chapiteles, formas orgánicas, esculturas de hierro retorcido, baldosas de colores y hermosísimos vitrales.

DIos 4

Tu aventura inolvidable alrededor del extremo sur de Sudamérica comienza en el momento en que sales de Santiago. Puerto Montt y Puerto Chacabuco pueden considerarse el preludio al evento principal. Maravíllate con cascadas asombrosas y glaciares enormes en tu paso por los canales patagónicos, los fiordos chilenos y el Estrecho de Magallanes. Forma parte de la verdadera “marcha de los pingüinos” en las Islas Falkland (Malvinas). Recupera tu aliento con el encanto europeo multicultural de Montevideo. Y practica tus pasos de baile en Buenos Aires, lugar de nacimiento del tango.

DIos 5

Visitarás la exótica Casablanca y conocerás una de las medinas mejor conservadas de Marruecos y las Cavernas de Hércules. En Las Palmas de las Islas Canarias puedes recorrer las dunas junto al mar de Maspalomas en un tour en autobús. Trae una toalla para darte un chapuzón en la playa. Desde Gran Canaria, viaja a la otra isla grande de las Canarias, Tenerife, donde participarás en un tour en autobús que te llevará sobre los árboles y las nubes para ver el pico más alto de España, el Teide.

DIos 7

Disfruta toda la cultura y aventura en el Caribe sur a bordo del Norwegian Jade. Ya sea que nades con rayas amigables o explores el mundo subacuático en un submarino semisumergible, te esperan grandes experiencias en Gran Caimán. Mientras estés en Curazao, relájate en una de sus muchas playas de arena blanca o sumérgete en los hermosos arrecifes de coral y descubre cavernas ocultas. Aves, lagartos e iguanas, ¡cielos! Conoce la vida silvestre de Bonaire mientras recorres el Parque Nacional Washington-Slagbaai.

 

DIos 6

Descubre las delicias de Francia y España en la primavera en este crucero ida y vuelta desde Southampton. En Le Havre toma el tren hasta el centro de París para ver la Mona Lisa en el Louvre y caminar por los increíbles Champs-Élysées. Recorre el Museo Guggenheim en Bilbao, España: una estructura enorme de titanio brillante que es una obra de arte moderno impresionante en sí misma. Cuando visites Oporto sube la escalera en espiral de 225 escalones de la Torre dos Clérigos, un edificio de diseño barroco recargado, para disfrutar la vista increíble de la ciudad. Y al llegar a Southampton, déjate tiempo para conocer la rica historia y cultura de Londres.

 

Contactanos!

Telefonos: 0424-213-49-84

Tel Master: 0212-261-04-69

apereiraop@gmail.com

 

  • PARA RESERVAR
  • INDICAR NOMBRES, NUMEROS DE CEDULAS Y COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS NIÑOS
  • FAVOR EMITIR DEPÓSITOS A NOMBRE DE: PEREIRA OPERATOR WHOLESALER, C.A Rif: J- 31206999-6

BANCO PROVINCIAL (CUENTA CORRIENTE)

0108- 0935- 5801- 0001- 8784

BANESCO (CUENTA CORRIENTE)

0134- 0027- 0202- 7104- 1198

  • LUEGO DE HACER TRANSFERENCIA POR FAVOR ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO Y LLAMAR PARA CONFIRMAR
Viajes Pereira

Viajes Pereira