Viajes PereiraViajes Pereira
Forgot password?

PISCADERA HARBOUR VILLAGE. CURACAO

ARUBA

Situada a 25 kilómetros al norte de Venezuela en las aguas cálidas del sur del Caribe, Aruba es el hogar de hermosas playas de arena blanca, con días de 27 grados centígrados y una de las poblaciones más cálidas del mundo.

Nuestra isla tiene 32 kilómetros de longitud y casi 10 kilómetros de ancho en su punto más amplio, con una superficie total de aproximadamente 180 kilómetros cuadrados. SEGUIR LEYENDO


 

PISCADERA HARBOUR VILLAGE. CURACAO

Reservar Cotizar

Descripción del Paquete

piscadera-harbour-village-curacao                                                                                                                                                                                                                            curacao-logo

Construido en una colina de suaves contornos que proporciona vistas espectaculares, Piscadera Harbour Village es un enclave con paisajismo hermoso y suites de propiedad individual con un diseño abierto y cocina totalmente equipada, conexiones gratis Wi-Fi – y queda apenas a unos pocos pasos de restaurantes y la hermosa Playa Hooks Hut.

Ofrecemos dos tipos de unidades, adaptadas a su presupuesto y necesidades, todas listas para ser ocupadas hoy – completas con todo lo que usted requerirá, desde utensilios de cocina hasta toallas, ropa de cama y detergente de lavar platos.

piscadera-harbour-village-curacao-tarifas

Cabañas

Cada una de nuestras 16 cabañas ofrece una terraza hermosa. Elija entre unidades de dos y tres habitaciones. Cada unidad cuenta con dos baños, una cocineta completa y una sala con un sofá que se abre para convertirse en un cómodo sofá-cama.

Apartamentos

Tipo 1: Instaladas en cinco edificios, estas unidades son espaciosas y cómodas, con una superficie de aprox. 80 m². Cada una tiene dos habitaciones, dos baños, una cocineta completa, una sala y una terraza o balcón.

Tipo 2: Estos apartamentos dúplex de un tamaño de lujo le ofrecen nada menos que 137 m² de superficie. El piso de arriba le proporciona un abundante espacio para servir como una cómoda habitación adicional, junto con una terraza atrayente y cómoda. Además, el sofá se abre para convertirse en un cómodo sofá-cama.

Las tarifas son inclusivo hasta por cuatro personas en cada por apartamento. Maximo 6 personas por apartamento. Niños menores de 12 años no pagan.

Centro recreativo, piscina, área de recepción encerrada y más

La piscina de vista infinita en Piscadera Harbour Village ofrece bellas vistas de la bahía. Hay un centro de negocios pequeños con computadoras y conexión al Internet, para que usted pueda trabajar y mantenerse en contacto con sus seres queridos, transmitiéndoles fotos de su hermoso apartamento y de Curazao. Elija entre varios restaurantes antes de salir para un paseo de snorkel o buceo, ir de pesca o disfrutar las muchas otras actividades placenteras que podremos concertar para usted.

• Boleto Aéreo a la Isla de Curacao (Consultar)

• Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Consultar)

PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES Y PAGADEROS CON TARJETA DE CREDITO APROBADA POR CENCOEX

NOTAS IMPORTANTES

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

INCLUYE IMPUESTO.

NO INCLUYEN SERVICIO DE EMISION BSF. 1.500 POR FACTURA.

PARA RESERVAR

INDICAR NOMBRES, NUMEROS DE CEDULAS Y COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS NIÑOS

FAVOR EMITIR DEPÓSITOS A NOMBRE DE: A. PEREIRA OPERATOR WHOLESALER, C.A Rif: J- 31206999-6

LUEGO DE HACER TRANSFERENCIA POR FAVOR ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO Y LLAMAR PARA CONFIRMAR

 

 
Viajes Pereira

Viajes Pereira