Viajes PereiraViajes Pereira
Forgot password?

MORROCOY FINES DE SEMANA

Parque nacional Morrocoy

El Parque Nacional Morrocoy está ubicado en el litoral más oriental del estado Falcón y en el noroeste del Golfo Triste; en la costa centro occidental venezolana, cerca de las poblaciones de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa.

SEGUIR LEYENDO

MORROCOY FINES DE SEMANA

Reservar Cotizar

Desde Bs. 44.000,00

Descripción del Paquete

logo-morrocoy

MORROCOY FINES DE SEMANA EN TEMPORADA BAJA

DISFRUTE DE ESTAS TREMENDAS PROMOCIÓNES

CON PAQUETES DE

3 DÍAS Y 2 NOCHES EN LOS HOTELES

MARIO (3 ESTRELLAS)

BAHÍA KANGREJO (5 ESTRELLAS).

MIKKO’S PARADISE HOTEL BOUTIQUE.

Y POSADA PARAÍSO AZUL

EL PAQUETE INCLÚYE:

. 03 Días-02 Noches de alojamiento según ocupación solicitada.

.2 Desayunos (excepto Hotel Mario)

. Traslado a un cayo cercano (solo Hotel Mario y Mikkos)

CONSULTAR TRASLADOS TERRESTRES

Desde Bs.44.000,00 por persona en base a ocupación doble,

segun paquete y hotel seleccionado

TEMPORADA ALTA. DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE Y PRECIOS.

HOTEL MARIO: DESCARGAR AQUI                           HOTEL BAHIA KANGREJO: DESCARGAR AQUI

HOTEL MIKKO’S PARADISE: DESCARGAR AQUI                         PARAÍSO AZUL: DESCARGAR AQUI

 

 SERVICIOS DEL HOTEL MARIO

MARIO LOGO546_hotel_mario_morrocoy_3278

Ubicados en CHICHIRIVICHE, Municipio Monseñor Iturriza del Estado Falcón, dentro de uno de los más hermoso paraíso naturales como lo es el PARQUE NACIONAL MORROCOY, tenemos a su disposición 131 habitaciones, entre habitaciones matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples, capacidad de alojamiento para 400 pasajeros  áreas de servicios están distribuidas en:

  • Piscina con cascada con fuente de soda en la misma.
  • Salón – Restaurante.
  • Tienda Playera y de Artesanía local.
  • Ambientes agradables con música bailable a la hora de la cena.
  • Animación en área de la piscina y todo lo que este dentro de nuestro catálogo de posibilidades para hacer de su estadía la más placentera.

Adicionalmente en nuestra infraestructura contamos con:

  • Excelente sistema interno de seguridad.
  • Estacionamiento con vigilancia las 24 Hrs.
  • Planta Eléctrica de mantenimiento continuo para todas las instalaciones.
  • Servicio Wi-Fi en el Lobby y restaurante del Hotel.

Todas estas bondades nos permiten dar un buen servicio y creemos firmemente que podremos cumplir a cabalidad sus necesidades y exigencias.

 

BAHIA LOGO                                    BAHÍA KANGREJO

Es el establecimiento de alojamiento turístico con los estándares más altos de calidad y confort situado cerca de las exóticas playas del parqBAHIAue Morrocoy en el Estado Falcón, entre Boca de Aroa y Tucacas.

 SERVICIOS DEL HOTEL BAHIA KANGREJO

El Sky Bar es el único en la zona con un ambiente extraordinario para el disfrute y la recreación con hermosas vistas panorámicas de la playa.

La piscina cuenta con un espacio para adultos y niños desarrollando un ambiente agradable para el disfrute y el esparcimiento. Con actividades recreacionales dirigidas, Snack Bar y un solárium para relajarse y tomar el sol.

En la sala mayor del Restaurante un gigantesco “Mero” y un Pulpo siempre atento atestiguan el correcto servicio y atención que deleita a los paladares de nuestros clientes. En la entrada del Hotel “el Cangrejo Mayor” les da la Bienvenida y desde la barra del Bar la Mantarraya supervisa su atención.

Servicios Incluídos WiFi Gratis TV Plasma con cable Nevera Cafetera Aire Acondicionado Comedor Teléfono Agua Caliente

Servicios Adicionales Lavandería Plancha Secador de Cabello Extensión del Restaurante 860

mikkos-paradise-morrocoy                                                                                                                                                                                                                                                descarga

Mikko´s Paradise es una posada finamente diseñada para su confort, el establecimiento posee una tendencia mediterránea que lo trasladara a un viaje que combina las más hermosas playas del Parque Nacional Morrocoy, ubicadas en las costas del Estado Falcón – Venezuela con la magia que envuelve a esta hermosa posada dentro de sus espacios.

Su exclusividad lo invita bien a disfrutar de habitaciones dotadas con baño privado, secador de cabello, aire acondicionado tipo split, tv por cable, wifi, lencería de primera y agua mineral en sus habitaciones, o si lo prefiere puede gozar del uso de nuestras áreas sociales. Contamos con una deliciosa y relajante piscina con cascada, área de bar/ restaurante al aire libre con hermosas vistas sobre el refugio de fauna silvestre de Cuare, solárium, dos salones de recibo si gusta de leer o conversar relajadamente, lobby y estacionamiento cerrado para su tranquilidad , además de las bondades de un servicio personalizado, atendido con la amabilidad de nuestro equipo que solo pretende que se sienta en casa.

el-paraiso-azul-transparente                                                                                                                                                                                                                                                     9

Ubicada a 20 metros sobre el nivel del mar, nos permite observar la belleza del parque y sus espectaculares atardeceres, disfrutando del paso de las aves, buena música en nuestra terraza y deleitándose de una exquisita cena de dos platos y postre, de nuestra cocina con un estilo Caribeño y Mediterráneo. Podrán disfrutar de nuestra confortable sala climatizada, con Direct TV, acceso a Wi-Fi y paseos organizados a la playa con nuestro personal, quienes los estarán atendiendo en su estadía en la playa, instalando sus sillas, sombrilla, toallas de playa y atendiéndolos con su menú ligero de dos aperitivos y fruta, agua, refrescos y cervezas. Contamos con PLANTA ELÉCTRICA de encendido inmediato, agua caliente en todas las habitaciones, A/C, lencería de primera, agua potable, lindos jardines y amplio y seguro estacionamiento.  Nuestras habitaciones disponen de una cama Queen y otra individual, otras con dos camas sencillas y una de cuatro camas individuales, permitiéndonos así organizar su grupo familiar o amigos.
¡Ven para consentirte! Celebra aquí tu Aniversario, Cumpleaños, Boda o cualquier evento, en un escenario único. ¡Un Paraíso te espera!

 

NOTAS IMPORTANTES

  • TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
  • NO INCLUYEN SERVICIO DE EMISION 1.500 POR FACTURA.
  • No incluye nada que no esté expresamente especificado en esta promoción.

PARA RESERVAR

  • INDICAR NOMBRES, NUMEROS DE CEDULAS Y COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS NIÑOS
  • FAVOR EMITIR DEPÓSITOS A NOMBRE DE:
  • PEREIRA OPERATOR WHOLESALER, C.A
  • Rif: J- 31206999-6

BANCO PROVINCIAL (CUENTA CORRIENTE)

0108- 0935- 5801- 0001- 8784

BANESCO (CUENTA CORRIENTE)

0134- 0027- 0202- 7104- 1198

  • LUEGO DE HACER TRANSFERENCIA POR FAVOR ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO Y LLAMAR PARA CONFIRMAR

 

Viajes Pereira

Viajes Pereira