Viajes PereiraViajes Pereira
Forgot password?

MARINA HOTEL AQUA VI SUITES EN PUERTO LA CRUZ.

EL PRECIO PUBLICADO ES POR PERSONA EN BASE A HABITACIÓN DOBLE. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

Parque nacional Mochima

Se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar, al noreste de Venezuela, entre las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz y Cumaná y se extiende a lo largo de la costa a lo largo de un area de 94,935 hectareas. SEGUIR LEYENDO

MARINA HOTEL AQUA VI SUITES EN PUERTO LA CRUZ.

Reservar Cotizar

Desde Bs. 103.385,00

Descripción del Paquete

ENCABEZADO
Al oriente de Venezuela, situado estratégicamente en la mejor zona del complejo turístico El Morro en Puerto La Cruz, la Marina Hotel Aqua Vi Suites le da la más cordial bienvenida a un mundo de clase y confort.
Pensando siempre en nuestros clientes, hemos creado numerosos detalles de buen gusto para satisfacer las demandas más exigentes. Por esta y muchas razones más somos la alternativa hecha a su medida, bien sea para vacaciones, visitas corporativas, eventos especiales o estadía de negocios.
Se encuentra ubicado en el Complejo Turístico El Morro, en la ciudad de Puerto La Cruz, puerta de entrada al Oriente venezolano, el cual le ofrece un maravilloso paraíso náutico rodeado de hermosos canales y el extraordinario Parque Nacional Mochima, 700 kilómetros cuadrados de aguas tranquilas, 35 islas, ensenadas, playas escondidas y bahías de una belleza inigualable.

MARINA & HOTEL AQUA VI SUITES,  esta ubicado en el Complejo Turistico El Morro, en Puerto La Cruz y abre sus puertas al publico en Febrero de 1998 como un Hotel de alternativas diferentes brindando servicios y detalles de buen gusto a todos sus distinguidos clientes buscando  consolidarse a nivel regional y nacional como una de las opciones para ocasiones laborales, la recreacion, diversion y descanso de clientes y turistas, ofreciendo un servicio de calidad y confort, bajo un ambiente familiar, con un capital humano preparado, motivado y con etica profesional para atender las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz y oportuna.

El Hotel Aqua Vi, dispone de 150 Habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

46 habitaciones Junior I. (1 Cama Matrimonial Queen o King).

30 habitaciones Junior II. (1 Cama Matrimonial y un Sofá-Cama).

74 habitaciones Dobles. (2 camas matrimoniales)

Todas nuestras habitaciones constan de 1 solo ambiente (sin balcón), teniendo en ellas servicios de TV por cable, aire acondicionado, señal de Wifi, agua caliente, entre otros.

De igual manera contamos con amplia Piscina para adultos y niños (diferentes niveles),  1 Restaurant Tipo Churuata en esta misma área, Salones para eventos, reuniones y banquetes,  Lavandería para uso exclusivo de nuestros huéspedes, un SPA, Marina con 40 puestos, patio de embarcaciones para mantenimiento y reparaciones náuticas además de estacionamiento con más de 100 puestos.

MARINA HOTEL AQUAVI .tarifas.

TARIFARIO PARA DESCARGAR

 

  • CONSULTAR

  • BOLETO CARACAS/BARCELONA/CARACAS 
  • TRASLADO AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO.

 FAVOR CONSULTAR

NOTAS IMPORTANTES

  • TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
  • CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
  • INCLUYE IMPUESTO.
  • NO INCLUYEN SERVICIO DE EMISION 1500 POR FACTURA.

PARA RESERVAR

  • INDICAR NOMBRES, NUMEROS DE CEDULAS Y COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS NIÑOS
  • FAVOR EMITIR DEPÓSITOS A NOMBRE DE: PEREIRA OPERATOR WHOLESALER, C.A Rif: J- 31206999-6

BANCO PROVINCIAL (CUENTA CORRIENTE)

0108- 0935- 5801- 0001- 8784

BANESCO (CUENTA CORRIENTE)

0134- 0027- 0202- 7104- 1198

  • LUEGO DE HACER TRANSFERENCIA POR FAVOR ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO Y LLAMAR PARA CONFIRMAR

PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y POSIBLES MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

 

 

Viajes Pereira

Viajes Pereira