Viajes PereiraViajes Pereira
Forgot password?

Gran Sabana

Gran Sabana

Reservar Cotizar

Desde Bs. 17.388.000,00

Categoría: .

Descripción del Paquete

Gran Promoción…

GRAN SABANA

Salidas:

  • 28 de Diciembre 2017 al 03 de Enero 2.018
  • 01-07 de Enero 2.018

ITINERARIO

LUGAR DE SALIDA: HORA: 07:00 a.m. PANADERIA YOLIMAR

CHACAO AV FRANCISCO DE MIRANDA FRENTE A LA PLAZA DEL INDIO

1er Día:

Saldremos a las 8:00 a.m. para estar en Ciudad Bolívar a las 6:00 p.m. aproximadamente. Durante este recorrido haremos paradas estratégicas para equipar la unidad, comer y descansar. Estaremos 07 días compartiendo y conociendo de estos excelentes paisajes, ríos, tepúes y lo más importante de todo, recibiendo la energía positiva de grandes moles de piedra que los geólogos consideran las más antiguas del mundo. Nuestra primera parada será en Ciudad Bolívar para conocer el Puente de Angostura y El Paseo Orinoco, el cual bordea a dicho río, de allí continuaremos hasta un Hotel tres estrellas (La Cumbre, Laja City, Churum Meru o uno similar) para alojarnos, disfrutar de sus instalaciones y descansar.

 

 

2do Día:

Nos levantaremos bien temprano, para emprender a las 6:30 a.m. nuevamente nuestro recorrido hacia la Gran Sabana. En Puerto Ordaz visitaremos El Parque Cachamay donde tomaremos el desayuno con Menú preseleccionado, recorreremos los pueblos de Upada, Guasipati, El Cintillo, El Callao en este ultimo podremos visitar muchas joyerías y comprar una que otra prenda que se nos antoje, pues estamos en el lugar donde el Oro es más económico, será su criterio poder confirmar o no esta aseveración (en alguno de estos dos últimos pueblos tomaremos el Almuerzo dependiendo del tiempo del recorrido), seguiremos por Tumeremo, El Dorado y Las Claritas (asentamiento minero), En el Kilómetro 88. Equiparemos la unidad, debido a que no existen más estaciones de servicio dentro de la Gran Sabana. Al salir del Km. 88 ya estaremos en el Parque Nacional Canaima, sector sur-oriental. Para culminar este día llegaremos al Campamento en San Francisco de Yuruani, realizaremos la asignación de las habitaciones de acuerdo a la reservación especificada en su Voucher de Servicios, luego tomaremos la Cena en el Campamento si el tiempo lo permite.

3er Día:

Desayuno en el Campamento. Visitaremos la piscina, hermoso pozo de aguas cristalinas, luego a la quebrada de Arapàn o Pacheco, donde nos cautivaremos con el Salto Arapàn, el cual tiene una caída libre de aproximadamente 30 metros de altura, luego seguiremos con los toboganes, hermosos por lo natural de sus lajas, si INPARQUES nos lo permite, podremos darnos un chapuzón y deslizarnos por sus lajas para lo cual es de suma importancia colocarnos nuestras medias de paño, seguidamente iremos a el Río Sorowopo, donde disfrutaremos de sus aguas, y finalmente regresaremos al Campamento a cenar y descansar. Todas las visitas tienen una distancia de hasta 20 minutos caminando. Agradecemos colaborar con la limpieza de estos hermosos lugares. Está prohibido botar basura durante las caminatas.

4to Día:

Desayuno en el Campamento. Pasaremos por los Rápidos de Kamoiran y luego continuaremos a el Salto Kawi, donde disfrutaremos de sus aguas y nos podremos bañar por un rato, visitaremos a el Salto Kama Meru, caída libre de aproximadamente 56 mts. de altura. (Recordamos respetar los límites señalados por INPARQUES, en la mayoría de los saltos es permitido bañarse a excepción de los prohibidos por INPARQUES). De retorno conoceremos la ribera del Río Yuruani, hermosa cascada con aguas color miel semejante a las Cataratas del Niagara

 

5to Día:

Desayuno en el Campamento. Comenzaremos nuestro recorrido visitando a uno de los tesoros naturales que posee La Gran Sabana, estamos hablando de Kako Paru (Campamento Indígena), el cual es la antesala a la mundialmente famosa y conocida QUEBRADA DE JASPE, que por su autenticidad es la única en el mundo. Luego pasaremos por Santa Elena de Uairen, cruzaremos la línea en la frontera con Brasil, para visitar la Villa de Pakaraima, donde se podrán realizar compras de artículos brasileños en moneda nacional (El único requisito para entrar a Brasil es la vacuna de la Fiebre Amarilla la cual debe haberse colocado mínimo ( 10 ) diez días antes y la constancia de la misma en la tarjeta amarilla de salida Internacional, de no poseerla es imposible ingresar a dicho País, por lo tanto el turista deberá esperar a que el grupo realice su itinerario), este día no incluimos el Almuerzo debido a que por normas sanitarias nuestro vecino País no permite pasar comidas en envases desechables por lo cual usted podrá disfrutar en Brasil de su refrescante Guarana y su gran variedad en cervezas y sin olvidarnos de su incomparable Calabraza . Retorno al Campamento para preparar las maletas, ya que la salida hacia Ciudad Bolívar estará prevista para las 6:00 am.

 

6to Día:

Salida con destino a Ciudad Bolívar, tomaremos el desayuno en el Monumento del Soldado Pionero, donde tendremos el mirador más panorámico de La Gran Sabana, continuaremos nuestro recorrido con la Piedra de la Virgen con su respectiva, verdadera e increíble historia, de allí luego retornaremos a Puerto Ordaz, para visitar El parque La Llovizna y el Ecomuseo del Caroní que se encuentra situado en el extremo Oeste de la Casa de Máquinas II del Complejo Hidroeléctrico Macagua, finalmente llegaremos al Hotel para descansar. Es importante recordar que el Almuerzo y cena de este día no están incluidas, así como las demás comidas durante el retorno a Caracas.

 

7mo Día:

Hora 6:00 a.m. Salida con destino a la Ciudad de Caracas, haciendo paradas estratégica para equipar la unidad, comer y descansar, hora aproximada de llegada a Caracas será a las 6:00 p.m. en Parque Cristal, dirección Este Oeste, Av., Francisco de Miranda donde podremos encontrar fácilmente un Taxi para trasladarnos a nuestros hogares.

INFORMACION DE SU INTERES

*Nuestro objetivo: Prestar un excelente servicio adaptado a las nuevas realidades del mundo moderno, siempre hacemos lo posible y lo imposible por atender al pasajero como lo merece, es por eso que nuestro sistema de gestión esta diseñado para lograr una mejor comprensión, y para lograrlo, estandarizamos las siguientes normas a seguir:

1.- Las salidas son garantizadas y el itinerario se cumplirá a cabalidad. La Empresa se reserva el derecho de cambiar los días, horas y fechas de visitas dentro del itinerario, en caso de ser necesario para el mejor desarrollo de las actividades. El Guía Turístico será el responsable de realizar dichos cambios y/o tomar decisiones al respecto.

2.- Por causas de fuerza mayor tales como: condiciones del tiempo, protestas, entre otros, la Empresa no se responsabilizará por ningún gasto adicional y en consecuencia no efectuará indemnización alguna.

3.- La Empresa solo es intermediaria entre los pasajeros y todos los prestatarios de servicios (parques, transportes terrestres, acuáticos, líneas aéreas, hoteles, posadas, restaurantes y todas las personas, empresas y/o cooperativas, que de una u otra forma participan en nuestros programas) tomando en cuenta que cada uno de ellos posee políticas y lineamientos a los cuales debemos sujetarnos. En caso de cualquier reclamo con respecto a su servicio, la empresa solo actuará como canal de enlace entre uno y otro, sin que por ello nos veamos comprometidos con los puntos discutidos o decisiones tomadas por cualquiera de las partes.

4.- Todas las salidas y visitas están programadas y tendrán un horario, el cual debe ser respetado. Si el pasajero deseara adelantar o retrasar por cualquier motivo su estadía y por ello no estar a la hora señalada por el guía, el pasajero asumirá su responsabilidad por los gastos que pueda generar su traslado a los respectivos lugares.

5.– Los traslados y visitas serán solo los que describen el itinerario. Cualquier otro traslado se cobrará como adicional. El Paseo al Salto Aponwao, entre otros, son de exclusiva responsabilidad de el cliente y la empresa no tienen ningún tipo de inherencia en ello.

6.- Las Unidades no son tipo Bus Cama, no posen baño, sus butacas son reclinables hasta 60º acondicionadas para este tipo de viaje, no son unidades VIP.

7.– Todos los Restaurantes en carretera no prestan la misma calidad de servicio, y el precio de las comidas variará de acuerdo a sus políticas.

8.- Las comidas dentro de la Gran Sabana son platos muy sencillos pero variados, es un menú único diario por tal motivo es importante que notifique con tiempo si es alérgico a algún alimento para tomar las medidas pertinentes en relación a sus comidas

 

                  01 maleta pequeña por persona (hasta 15 Kg.) y 1 maleta mediana por cada 2 personas (hasta 25 Kg.), ya que la empresa no se hace responsable por exceso de equipaje.

                  Un buen abrigo para el trayecto Caracas / Gran Sabana / Caracas por la intensidad de el aire acondicionado.

                  Zapatos deportivos, debido a que en la visita a los Saltos de Agua habrán caminatas de aproximadamente 20 minutos o más.

                  Sandalias, toallas, bronceador, lentes para el sol, gorra, repelente para los mosquitos, se recomienda crema Nivea con Meganubión o vitamina B12 + su protector solar.

                  Llevar medias de paño para poder bañarse en los Ríos ya que ellas nos ayudan a no resbalar en las lajas de los ríos

                  Todo el efectivo disponible. La empresa no asume ningún tipo de responsabilidad por los inconvenientes que se generen por la falta de efectivo en alguna persona. No hay punto de venta en la Gran Sabana, salvo en Santa Elena de Uairen donde solo iremos el día especificado en el itinerario.

                  01 almohada por cada persona.

                  Varios trajes de baño.

                  Champú, jabón, pasta dental, toallas, etc.

                  Zapatos deportivos. Ropa cómoda (monos, franelas, chemices)

                  No olvidar vacunarse contra la Fiebre Amarilla y solicitar su tarjeta Internacional, requisito indispensable para poder entrar a Brasil ya que la Empresa no se hará responsable si el pasajero por este requisito no puede ir a Brasil.

Y lo más esencial de todo el espíritu bochinchero y las ganas de pasarla bien, teniendo en cuenta que todos nuestros problemas se quedarán en Caracas y la idea es divertirnos y pasarla excelente.

 

Precios por persona sujetos a cambio y a disponibilidad sin previo aviso

Gran Sabana 7 dias 6 noches

  • Sencilla Bs.F 2.500.000,00
  • Doble Bs.F 1.500.000,00
  • Triple Bs.F 1.400.000

 

AV FRANCISCO DE MIRANDA EDF ORINOCO A 50 M DEL HOTEL CHACAO SUITES PISO 1 OFC E

Viajes Pereira

Viajes Pereira