Viajes PereiraViajes Pereira
Forgot password?

CANAIMA. CAMPAMENTO UCAIMA

El Parque Nacional Canaima es un parque nacional ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Se extiende sobre 30.000 km² hasta la frontera con Guyana y Brasil, por su tamaño es considerado el sexto parque nacional más grande del mundo. Cerca de 65 % del parque está ocupado por mesetas de roca llamadas tepuyes. Estos constituyen un medio biológico único, presentando también un gran interés geológico. Sus acantilados escarpados y sus caídas de agua (incluyendo el Salto Ángel, que es la caída de agua más elevada del mundo, a 1.283 m) forman paisajes espectaculares. SEGUIR LEYENDO

CANAIMA. CAMPAMENTO UCAIMA

Reservar Cotizar

Categorías: , .

Descripción del Paquete

Excursiones durante Todo el Año

Salto El Sapo (2 1/2 horas) :

La excursión inicia con una travesía en curiara de 5 min. hasta llegar al puerto del Sapo, comienza con una caminata por la parte alta de la cascada para apreciar su caída, desde este punto se tiene una vista hacia la extensa sabana y se puede observar en la lejanía los Tepuyes. Continúa la caminata en descenso por su sendero dentro de la pequeña selva hasta la mitad del salto, donde hay una entrada hacia la gruta que se forma detrás de la cascada dando lugar a una espectacular cortina de agua, luego de caminar debajo de la cortina de agua, se continua  con la travesía hacia el otro extremo para subir a la cima y disfrutar del paisaje, se regresa por el mismo camino y al salir de la gruta se continúa hacia la parte más baja del salto para llegar a una playa que se forma de un costado del Salto Sapo en donde podrá disfrutar de un agradable y refrescante baño, mientras descansa y se deleita con el paisaje. Para el retorno se sube hasta lo alto de la cascada donde toma la curiara de regreso.

Isla La Orquídea (8 Horas):

Saliendo temprano del campamento en curiara se hará un recorrido de 15 min. por el Río Carrao hasta la zona de Mayupa. Se hace una caminata de unos 30 min. por la sabana mientras la embarcación sube por los rápidos, continúa la travesía por el Río, atravesando los rápidos de Arautaima, se continúa la navegación río arriba por unos 45 min. hasta llegar al pozo de la felicidad, en donde se hace una parada para disfrutar de su cascada y un agradable baño en sus cristalinas aguas. Se continúa durante 45 min. de viaje contemplado de cerca la meseta del Auyantepui en toda su amplitud, hasta llegar a la Isla Orquídea, que está ubicada en la zona de Aonda. Se desembarca y se hace una pequeña caminata por los alrededores para observar de cerca la variada naturaleza que alberga la Isla. Podrá bañarse en el río y descansar para luego deleitarse con un exquisito pollo en vara asado con leña. Otro pequeño descanso y se emprende el viaje de regreso al campamento.

Salto Yuri (Duración 4 horas ):

Salida del campamento en curiara hasta el puerto Ucaima, se hace la travesía en jeep hasta el poblado de Canaima continuando el recorrido por la sabana, donde observará los saltos de la Laguna de Canaima y al fondo los tepuyes. Se llega a Puerto Verde para hacer una pequeña caminata hasta la orilla del río carrao y embarcar la curiara para navegar río abajo por unos 30 minutos. Se llega cerca de los saltos del Yuri por la parte alta. Caminará por la selva unos 30 minutos hasta llegar al salto Yuri-lu, un hermoso salto que brota de la selva con sus frías y cristalinas aguas. Se puede disfrutar de un baño. Continuará la caminata por 15 minutos más, hasta llegar a la playa, donde apreciará la vista de los saltos del Yuri. En sus extensas playas de arena rosada podrá descansar y deleitarse de la naturaleza mientras se baña en las rojizas aguas del río carrao. Regreso al campamento.

Excursiones en Temporada de Lluvias

Full Day Salto Ángel (Duración 12 horas):

Saliendo a las 5:30 de la mañana en curiara río arriba hasta Mayupa, hará una caminata de 30 minutos y tomará de nuevo la curiara para seguir navegando por el río, pasando por el pozo de la felicidad y continuando hasta la Isla Orquídea. Hará una parada para desayunar, continuando por los rápidos de Aonda y entrará por el Río Churún en donde pasará por innumerables rápidos, siempre viendo el majestuoso Auyantepui desde sus diferentes ángulos, observando sus tonalidades de colores y formas. Llegando al refugio a las 11:00 aproximadamente, realizará una caminata de 1 hora por la empinada selva a través de un sendero natural entre raíces y piedras. Llegará al Mirador Laime que es una piedra inmensa que sale de la selva, la cual brinda un panorama espectacular del misterioso Auyantepui y del Salto Ángel en su totalidad. Descansará un poco para luego seguir la caminata hasta la poza del salto en donde (si el nivel del agua lo permite) podrá tomar un baño en sus frías aguas. Tomará un merecido descanso luego de la fuerte caminata y se retorna al refugio en donde disfrutará de un exquisito pollo en vara por almuerzo, descansa y a las 2:30 PM comienza el regreso al campamento.

Pernocta en el Salto Ángel (2 días y 1 noche):

1º día: Saliendo a las 9:30 AM en curiara río arriba hasta Mayupa donde hará una caminata de 30 min., embarcará de nuevo la curiara y seguirá navegando por el río. Se hace una parada en el Pozo de la Felicidad para un corto baño, y seguir hasta la zona de Aonda en Isla Orquídea. En la travesía por los rápidos de Aonda se entra en el Río Churún, donde pasará por innumerables rápidos. Se hace una pequeña parada a orillas del Río Churún para almorzar y disfrutar de un baño. Se continúa río arriba hasta llegar al refugio del salto aproximadamente a las 4:00 PM. habrá tiempo para bañarse y observar el atardecer. Para la cena se sirve carne asada en leña y luego un rato de agradable conversación e historia local.

2º día: Desayuno a las 7:00 AM, luego se realiza una caminata de aproximadamente 1 hora por un empinado sendero natural de raíces y piedras. Llegará al Mirador Laime que es una piedra inmensa que sale de la selva, la cual brinda  un panorama espectacular del misterioso Auyantepui y del Salto Ángel en su totalidad. Se  descansa un poco para luego seguir la caminata hasta la poza del salto en donde (si el nivel del agua lo permite) podrá tomar un baño en sus frías aguas. Tomará un merecido descanso después de la fuerte caminata y se retorna al refugio en donde disfrutará de  un exquisito pollo en vara por almuerzo, descansa y a las 2:30 PM comienza el regreso al campamento.

Recomendaciones: Linterna / Repelente contra Insectos / Impermeable / Protector Solar / Traje de Baño / Sombrero o Gorra / Ropa Ligera (Shorts, Franelas) / 2 Pares de Zapatos Deportivos (zapatillas de agua).

. Las excursiones con pernocta en la selva no son recomendadas para personas de edad avanzada, con problemas físicos y/o de salud.

. Niños menores de 6 años no se admiten en las excursiones por el río a menos que los representantes autoricen con una carta de responsabilidad exigida por Inparques

. Nota Importante: En Temporada Alta los paseos tendrán un incremento de precios con respecto al resultado que arroja el cotizador (consultar con el vendedor)

Consultar Tarifa 

NOTAS IMPORTANTES

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

INCLUYE IMPUESTO.

NO INCLUYEN SERVICIO DE EMISION BSF. 1.500 POR FACTURA.

PARA RESERVAR

INDICAR NOMBRES, NUMEROS DE CEDULAS Y COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS NIÑOS

FAVOR EMITIR DEPÓSITOS A NOMBRE DE: A. PEREIRA OPERATOR WHOLESALER, C.A Rif: J- 31206999-6

BANCO PROVINCIAL (CUENTA CORRIENTE) 0108- 0935- 5801- 0001- 8784

BANESCO (CUENTA CORRIENTE) 0134- 0027- 0202- 7104- 1198

LUEGO DE HACER TRANSFERENCIA POR FAVOR ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO Y LLAMAR PARA CONFIRMAR

CANAIMA

Bienvenidos a Canaima, una experiencia inolvidable de aventura, paisajismo y multidiversidad.

Ponemos a su disposición los mejores tours, planificados para su satisfaccion total en alojamiento y excursiones

CAMPAMENTO UCAIMA

images

 

  • foto1

mayupa1

 

NO INCLÚYE NINGÚN CONCEPTO QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESPECIFICADO EN ESTA PROMOCIÓN

 

 

 

Viajes Pereira

Viajes Pereira